Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
usabilidad y experiencia de usuario

Digitalización de asociaciones

La importancia de la transformación digital no sólo se manifiesta en la multitud de oportunidades de establecer contactos y en la capacidad de dar a conocer el propio trabajo a un público más amplio a través del alcance.

Nuevas tecnologías a tu alcance

Servicios

Algunas recomendaciones para definir las funcionalidades y la estrategia para empezar a darle forma y sacar el máximo partido de tu comunidad.

Área privada de acceso exclusivo

Digitalización de trámites

Directorio de asociados

Foro para
asociados

Asesoría en la automatización de procesos

En Distópica no nos quedamos únicamente en la estrategia web de nuestros clientes. Sino que vamos un paso más allá. Entendemos que un negocio tiene que funcionar en todos los aspectos para poder tener éxito.

Es por ello, que para cada cliente hacemos un estudio de sus necesidades y recomendamos un CRM o sistema de gestión de cartera de clientes y proveedores.

Estrategias CRM fuese para hacer Gestión de leads: contactos, empresas, integración con plataformas como Gmail/Outlook, control de apertura de mails, manejo del flujo de información del lead.

EMAIL MARKETING AUTOMATION con plataformas tales como mailchimp, sendingblue para la gestión de listas de correo con segmentación y automatizaciones Webpush y analíticas incluidas

¿Para que sirven los procesos?

El objetivo de la gestión por procesos es desarrollar una nueva forma de organización que se estructure alrededor de aquellas actividades que crean valor para el cliente, con independencia del área funcional al que pertenezcan.

Los procesos sirven para producir bienes y prestar servicios que cumplen con los requisitos de los clientes. Con los procesos se crea un estándar de trabajo de forma que se tenga controlado y se asegure que las actividades siempre se ejecutan de la misma forma.

Es por ello que los sistemas de gestión de calidad deben estar enfocados a
procesos. Cuando las actividades se entienden y se gestionan como procesos interrelacionados que funcionan como un sistema coherente, se alcanzan resultados previsibles de manera más eficaz y eficiente.

Además, entender cómo el sistema de gestión alcanza los resultados previstos permite a una organización optimizar el sistema y su desempeño global.

¿Interesado en digitalizar y
modernizar tu asociación?

Somos expertos en construir sistemas de alta calidad queremos ayudarte a aprovechar las nuevas oportunidades.