Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Realizado
Febrero 20, 2020
Categoria
Marketing / Optimización / Automatización
Cliente
FIWARE

Fiware, aceleradora para el
desarrollo de soluciones inteligentes

Hemos rediseñado la web e implementado toda la automatización de sus canales digitales

01. Resumen del proyecto

La Comunidad FIWARE es una comunidad abierta independiente cuyos miembros se comprometen a materializar la Misión de Fijación, es decir: “Para construir un ecosistema sostenible abierto en torno a las normas de la plataforma de software de la plataforma pública, sin derechos de autor y la implementación que faciliten el desarrollo de nuevas aplicaciones inteligentes. en múltiples sectores “.

La comunidad de administradores no solo está formada por los contribuyentes a la tecnología (la plataforma de usuario), sino también a aquellos que contribuyen en la construcción del ecosistema de los administradores y lo hace sostenible con el tiempo. Como tales, los individuos y las organizaciones que cometen recursos relevantes en actividades de laboratorio de servicios de administración de equipos de trabajo de administrador, FIWARE MUNDUS o FIWARE IHUBS, los programas también se consideran miembros de la comunidad de administradores.

02. La Estrategia

El principal objetivo que teníamos en esta empresa era automatizar todos sus procesos, además de diseñar una interfaz capas de transmitir toda su innovación y carácter además de sus valores y los procedimientos que siguen para llegar a la deseada transformación digital.

Además, que fuera intuitiva y fuese capaz de soportar todas las distintas actualizaciones de contenido que requieren pra trabaja dictando eventos, charlas y noticias.

En cuanto a la apariencia que tiene la página web, guarda una relación muy directa con la imagen que desea proyectar la empresa, así como sus colores corporativos.

Además de un catálogo con decenas de artículos, se ha diseñado un blog de actualidad, con diferentes temáticas y en el que se publica contenido cada semana. Es una de sus principales herramientas de captación de clientes y la base del marketing online. Tiene un posicionamiento natural muy bueno en Google (primeras posiciones en más de 60 términos), gracias a las técnicas SEO que se han aplicado en cada página del sitio.

03. Asesoría en la automatización de procesos

En Distópica no nos quedamos únicamente en la estrategia web de nuestros clientes. Sino que vamos un paso más allá. Entendemos que un negocio tiene que funcionar en todos los aspectos para poder tener éxito.

Es por ello, que para cada cliente hacemos un estudio de sus necesidades y recomendamos un CRM o sistema de gestión de cartera de clientes y proveedores.

Para Fiware, creamos un esquema donde el nucleo CRM fuese HubSpot para hacer Gestión de leads: contactos, empresas, integración con Gmail/Outlook, control de apertura de mails, manejo del flujo de información del lead.

EMAIL MARKETING AUTOMATION con mailchimp en la gestión de listas de correo con segmentación y automatizaciones Webpush y analíticas incluidas

¿Trabajamos juntos?

Si te ha gustado este proyecto y quieres que trabajemos juntos, contacta con nosotros