Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Posicionamiento en motores de búsqueda

Optimización SEO

Posicionamiento SEO en motores de búsqueda: Google, Yahoo, Bing…

¿Cómo hacen los negocios para aparecer en la primera página de los motores de búsqueda?

Lo hacen con el SEO, que es la optimización de los contenidos para una mejor posición y una búsqueda del cliente más rápida.

Conoce tu puntuación SEO

Estrategias

¿Quieres mejorar tu SEO?

Los principios clave del SEO son las keywords o también llamadas palabras clave, y los enlaces que nos relacionen con otras páginas o contenidos de calidad. Las keywords son eficaces cuando tu sitio web contiene las mismas palabras que las que busca el cliente, por eso es importante que aparezcan bien ordenadas en títulos y subtitulos. Los motores de búsqueda consideran que el contenido de tu web es de calidad cuando otras páginas están enlazadas con la tuya.

Los increibles beneficios de que una agencia haga para ti el posicionamiento web SEO

Seguridad: Desarrollamos estrategias SEO muy naturales (White Hat) sin riesgo de penalización, para que tu negocio solo pueda que mejorar y posicionarse en los primeros puestos de Google y resto de buscadores.

Tranquilidad: No usaremos técnicas poco éticas (Black Hat) o que contradicen las directrices de Google, hacer “trampas” para conseguir posicionamiento web rápido. Estas prácticas son cada vez más penalizadas por Google. 
¡Que no te engañen!

Transparencia: Todas nuestras estrategias y técnicas de posicionamiento web SEO son completamente transparentes, explicando en todo momento el objetivo buscado y los resultados alcanzados mediante métricas mensuales.

Nos aseguramos de que tu página esté bien programada y configuramos los sistemas de medición.

Planteamos una estrategia de palabras clave y optimizamos tu página web.
Hacemos que tu página web sea muy popular mediante estrategias de linkbuilding.

Números reales

Informes de
Posicionamiento web SEO

Los años de experiencia que tenemos como agencia SEO nos llevan a poder afirmar que hablando nos entendemos mejor con nuestros clientes. Aparte de generar informes detallados, cada cierto tiempo y en eventos puntuales que localizamos como importantes los comentaremos contigo, ya que interpretar bien los datos no es sencillo.

Mensualmente te haremos llegar estos informes muy intuitivos para que puedas valorar de manera sencilla la evolución de la estrategia y el posicionamiento de tu modelo de negocio en Internet.

Disponemos de las mejores herramientas SEO del mercado, lo que nos permite tener una visión certera de la situación de tu dominio, tu contenido web, tu competencia y otros factores que pueden afectar a la estrategia SEO inicial planteada en un proyecto.

Antes Después

104,457

314,297

Tráfico orgánico anual

26,740

34,369

Palabras claves posicionadas

780%

980%

Umento del tráfico anual
Proyectos

Nuestros últimos casos de éxito

Echa un vistazo a los trabajos más recientes realizados para nuestros clientes

¿Quieres mejorar tu SEO?​

No es sencillo definir todos los parámetros que componen el SEO de una web, por eso desde Distópica podemos desarrollar una estrategia personalizada para tu negocio, definiendo las palabras clave adecuadas y generando un código amable, pero lo más importante es que mejoremos la experiencia del tu cliente.