Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Realizado
Abril 15, 2020
Categoria
Desarrollo / Consultoría / Marketing
Cliente
Ayuntamiento Candelario

Desarrollo de Apps para el
Ayuntamiento de Candelario

Este proyecto ha consistido en la implantación de la señalética turística del Pueblo de Candelario en Salamanca. En Distopica hemos abarcado el proceso de la estrategia de marketing y desarrollo de apps desde el principio hasta el final.

Ayuntamiento de Candelario

Situado en la provincia de Salamanca, en las estribaciones de la sierra de Béjar, Candelario está considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Reúne un entorno natural magnífico junto con un patrimonio cultural envidiable.

El ayuntamiento de Candelario confió en Distopica para diseñar y pensar en la estrategia de marketing en la señalización para diferentes rutas en el pueblo: verde, urbana y de las fuentes, también para la señalización integra la app Signeo Mobile en versión Android y la web de promoción del comercio local Signeo.

 

Un turismo cada día más conectado

Intensidad de consumo por dispositivo

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos
desde dispositivos móviles.

2 H 53 Min

34%

50%

16%

40%

60%

Fuente: Estudio comportamental de navegación multidispositivo 2018.

Base: 7.620 individuos trackeados.

230 sesiones (7,6 al día)

23%

62%

15%

44%

76%

En una misma sesión podemos acceder tanto a contenido web como app

Solución integrada de señalética crossmedia

mobile4
Aplicaciones para smartphone en plataformas iOS y Android, de concepción modular pero con posibilidades de ampliación y personalización.

Pensadas para guiar e informar al turismo, completando todo lo necesario para que su visita sea una experiencia única y segura.
Panel de control web para gestión de datos en las apps, con acceso privado.

Integración de soluciones de marketing online para captar nuevos visitantes, promover el consumo y fidelizar el turismo existente.

Una solución para todas las plataformas